Ventajas de los envases de cartón

septiembre 4, 2021by Impressa0

Ahora que conoces todos los tipos de envases de cartón para alimentos que puedes conseguir para tu negocio gastronómico, te explicaremos cuáles son las ventajas sobre otros tipos de materiales.

El cartón, al ser derivado del papel, es un material reciclable y biodegradable. De esa forma, el material regresará a la naturaleza y contribuirá a la fertilidad de los suelos. Incluso ocupan poco espacio en la basura, porque se pueden arrugar o cortar en trocitos antes de arrojarlos a la papelera.

Como se ha mencionado anteriormente, el papel se puede imprimir. Si quieres promocionar tu marca, puedes crear un excelente packaging con diferentes tipos de envases de cartón para alimentos añadiéndoles un logo, una frase o una imagen en sus superficies. Así, cuando tus clientes soliciten tu comida para llevar, podrán promocionar tu marca en cualquier lugar.

Si además de tu negocio, cuentas con servicio de catering para eventos, cualquiera de los tipos de envases de cartón para alimentos será muy útil a la hora del traslado. Dichos envases se pueden doblar, por lo que ocuparían muy poco espacio en el almacén, tienda o carro.

Y al ser ligero, tus clientes podrán trasladar los alimentos sin ningún problema. De esta forma, se vuelven perfectos para aquellos que prefieran pedir comida para llevar o para locales que cuenten con servicio de delivery.

Si quieres comprar algunos de estos tipos de envases de cartón para alimentos, puedes explorar nuestra tienda online. Ahí contamos con una variedad de opciones para brindar los mejores artículos desechables a tu negocio. También puedes contactarnos para solicitar la impresión de tu marca en algunos de nuestros envases de papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Contáctanos
Teléfonos: +52 (55) 3095 3313
Whatsapp: +52 (55) 8116 9284
Lunes - Viernes / 8:00 am - 7:00 pm
Calle Guido Reni 56, Alfonso XIII, Álvaro Obregón
C.P. 01460 Ciudad de México, CDMX