Sorprendente versión del empaque de té

septiembre 5, 2021by Impressa0

Con la mentalidad de asociarse con sus clientes y el objetivo de comprender sus necesidades para lograr experiencias memorables, el estudio Sergio Laskin rediseñó el empaque de té de la marca FREEOCLOK, la cual invita a sus consumidores a un estado sin límites de tiempo para tomar el té.

Sergio Laskin trabajó en conjunto con su cliente para explorar el misterio del té, resultando en 7 diferentes ilustraciones abstractas de tonos vibrantes, las cuales representan de forma personal cada uno de los sabores.

Los tonos del empaque juegan un papel importante, ya que a través de ellos se crea una distinción entre cada sabor. Por lo tanto, sus creadores debieron asegurarse de que la impresión final fuera fiel a la manzanilla egipcia con sus tonos tierra y pinceladas de turquesa, al Premium Oriental Beauty y su contraste entre su fondo negro y gris con sus manchones verde olivo.sergiolaskin.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Contáctanos
Teléfonos: +52 (55) 3095 3313
Whatsapp: +52 (55) 8116 9284
Lunes - Viernes / 8:00 am - 7:00 pm
Calle Guido Reni 56, Alfonso XIII, Álvaro Obregón
C.P. 01460 Ciudad de México, CDMX