Chat with us, powered by LiveChat

El mundo del empaque se está  integrado a nuestra vida cotidiana con prácticos diseños, y la hora del desayuno  no es la excepción

Para re-imaginar la ingesta del primer alimento del día, el diseñador portugués Gil Rodrigues reinterpreta la famosa jaula de los huevos en un ingenioso envase hexagonal que permite almacenar media docena de ellos, ya sea en el refrigerador o fuera de este, en la cocina.

El Hex-Egg-On elaborado en cartón reciclado consta de seis pequeñas cajas que se pueden  plegar en un diseño hexagonal. Cada caja triangular es como una pirámide autónoma que actúa como almacenamiento individual  y soporte para un huevo. Además,este peculiar envase se extiende poniendo a nuestra disposición las piezas que vayamos a utilizar con la posibilidad de quitar los triángulos vacíos para hacer el hexágono aún más compacto.

El práctico  y novedoso contenedor de huevos propone dejar de lado los empaques tradicionales de cartón prensado  o de plástico, sugiriendo la impresión directa en el envase, ahorrando costos de fabricación además de ser  una opción ecológica, es más accesible, los protege mejor de golpes y es ahorrador de espacio.

La idea de TODODESIGN by Arq4design es simple y funcional, para que  la hora del desayuno sea más amena.

Hex-Egg-On destaca además del diseño, por su funcionalidad e ingenioso uso de materiales reciclados y reciclables.

fuente: Bazar Gráfico