Chat with us, powered by LiveChat

Inside The Box es un concepto de empaque que consiste en utilizar cajas sobrantes de los envíos de ayuda a los refugiados, para fabricar juguetes.

Lisanne Koning es una diseñadora de productos, diligente social, sensata y ambiciosa, que cree que el diseño siempre debe tener un aporte y papel útil para las personas, que debe conectarse, ayudar o educar para de esta manera hacer un cambio en la vida humana.

Con esta firme visión es que da vida a su proyecto conceptual de empaque Inside the Box, que consiste en dar un espacio a los juguetes o juegos que usualmente quedan descartados en los paquetes de socorro para los refugiados o para las personas que se encuentran en zonas afectadas por catástrofes que únicamente satisfacen necesidades esenciales.

Hizo que por si mismo los paquetes de socorro fueran divertidos al imprimir coloridas imágenes de animales, vehículos y juegos de mesa en su interior. Así las cajas de ayuda no se desperdician, sino que obtiene una nueva vida al iluminar los días de los niños. Estos pueden cortarse fácilmente para hacer juguetes y también incluyó diferentes códigos de color para diferentes edades.

www.lisannekoning.nl