Chat with us, powered by LiveChat

Daetwyler México reúne la experiencia en la distribución de equipos, que ahora complementa con soluciones y servicios para la industria gráfica

Max Daetwyler de México es un referente en el desarrollo y fabricación de equipos, soluciones y consumibles dentro de la industria gráfica ubicado estratégicamente en tres ciudades: México, Guadalajara y Monterrey. Con 26 años de experiencia en el mercado mexicano, la subsidiaria de Heliograph Holding y distribuidora de firmas como: Daetwyler Graphics, Hell, K. Walter, Bauer, Schepers, Daetwyler Swiss Tec, Ohio, Eltex, Renzmann, EFI Jetrion, CGSOris, FFEI, Glunz & Jensen, GMG, Luscher, Polytype, Contitech, Hybrid Software, Ipagsa, Trojanlabel y Dantex, entre otras.

Las soluciones integrales que ofrece a sus clientes son rotograbado, flexografía, offset/ dry offset, impresión digital, consumibles y rasquetas. Dentro de su portafolio de soluciones destacan estos nuevos servicios:

BURÓ DE PREPRENSA DE DAETWYLER MÉXICO
El buró de servicios en Flexo y Offset ofrece: Grabado directo en manga y placa de elastómero para impresión Flexo, con calidad de 5080 dpi en equipo Hell. Placas de Fotopolimero, Letterpress y Offset. Placas de barniz a registro para offset. Placas termales con calidad Lüscher (4 oficios, 8 oficios y hasta VLF). Diseño de empaque. Prueba de Color (GMG y CGS). Inplants a la medida y necesidades del cliente

MAQUILA DE CLICHÉS ANÁLOGOS Y DIGITALES
Con Placas Miraclon y equipo Lüscher de alta resolución para ofrecer excelentes resultados. Recientemente abrieron el Heliograph Innovation Center, ubicado en la Avenida 16 de septiembre #777, en la Colonia Alce Blanco en el Estado de México y cuenta con un showroom donde se pueden conocer desde flujos de trabajo hasta equipos y consumibles vanguardistas en un ambiente bastante relajado. Dentro del mismo espacio se ofrecerán cursos especializados con la finalidad de incrementar el desempeño y productividad de todos sus clientes. Además de ofrecer los productos y servicios en México, también dan soporte a Centro América en países como Panamá, Cuba, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

bazargrafico.com