Chat with us, powered by LiveChat

La lluvia tiene uno de los sonidos más exquisitos que  la naturaleza nos puede ofrecer, por eso a manera de retribución es que se trazaron cada línea y curva de esta acuosa tipografía.

La diseñadora Kiran Uk se inspiró en los aguaceros torrenciales de la India para homenajear los momentos mágicos  (así los llama ella) cuando después de cada diluvio las gotas de la lluvia permanecen  entre las hojas de los árboles y cayendo crea música mientras besan la tierra.

Durante seis meses al año llueve sobre la India, siento el agua parte esencial  de su cultura,  así que los millones de metros cúbicos no pasan desapercibidos,  eso explica la romántica interpretación que le otorga  la artista a su tipografía.

L a fuente «Drops» (que en español significa gotas) está inspirada en el agua, esa que se abre camino por dondequiera que pase, que inspira también a muchos diseñadores para empapar sus revistas, editoriales, carteles, invitaciones de boda, sitios web y proyectos de branding con esta nueva tipografía.

Las sutiles curvas en su confección serán la vía más rápida para transmitir las emociones y mensajes a la hora de crear y desarrollar nuevos conceptos y diseños con la Drops Font.

fuente: https://www.behance.net/kiranuk