Etiquetas y empaques

La nueva normalidad
COVID-19 ha puesto patas arriba la economía mundial y ha provocado un catalizador del cambio, alterando la forma en que las personas viven, trabajan y compran con consecuencias duraderas. A medida que las preferencias y los canales de los consumidores cambiaron drásticamente, también comenzó a remodelar las mega-tendencias existentes, como la sostenibilidad, la automatización, la seguridad y el comercio electrónico.

Sin embargo, aunque la industria de la impresión ahora puede ser más volátil, muchos segmentos, incluidos las etiquetas y los envases, han experimentado un crecimiento. A medida que la demanda mundial de fabricación, distribución y seguimiento y localización de artículos médicos, alimentarios y domésticos esenciales se dispararon, los convertidores que eran lo suficientemente ágiles para mantenerse al día han prosperado.

La flexibilidad es el futuro
La innovación tecnológica, la rentabilidad probada en el mercado y los sistemas actualizables son cruciales para preparar tu negocio para el futuro.

A continuación se exploraran 7 tendencias emergentes claves en la industria de las etiquetas y el empaque. Y aprenderás cómo HP Indigo puede ayudarte a aprovechar estos impulsos clave de la industria para garantizar que tu empresa pueda enfrentar los desafíos de hoy y, lo que es más importante, de mañana.

  1. CATALIZADORES DEL CAMBIO.
    En una reciente encuesta de proveedores de impresiones, el 77% de los encuestados reconoció que COVID-19 presenta una oportunidad de innovación. La crisis ha destacado que la versatilidad, la productividad y la preparación para el cambio son la mejor «vacuna» para el futuro.
  2. CADENA DE SUMINISTROS ÁGIL.
    A diferencia de los métodos tradicionales, la impresión digital proporciona a las marcas y convertidores las herramientas para responder a las últimas tendencias de los clientes.

3. E-COMMERCE.

Abre nuevas oportunidades para tu negocio a medida que crece la demanda de embalajes aprobados para el comercio electrónico que cumplan con los requisitos del cliente.

4. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN.

Combinando hardware y software de alta velocidad para crear protección múltiple, las prensas digitales HP pueden ayudar a reducir las infracciones de seguridad mediante una combinación virtualmente ilimitada de elementos de seguridad excedentes, cubiertas y forenses.

5. AI Y AUTOMATIZACIÓN.

Invertir en tecnología innovadora, automatización y entrenamiento hoy equipará mejor a tu personal para satisfacer las necesidades de los clientes del futuro.

6. REGULACIONES.

El 86% de los consumidores espera que las marcas de alimentos y bebidas ayuden activamente a aumentar el reciclaje de los envases que utilizan para sus productos. De hecho, la información incompleta o inexacta puede hacer que los consumidores pierdan la confianza en su marca.

7. SUSTENTABILIDAD.

La sostenibilidad se ha convertido en un motivador clave para una nueva generación de consumidores más limpios y ecológicos. Casi el 85% de los empaques que respondieron a un estudio reciente informaron que sus clientes solicitaban productos sostenibles, procesos de fabricación sostenibles o ambos. En un turno de ocho horas, una prensa digital HP Indigo 8000 puede ahorrar 125 planchas, 10 kilómetros de desperdicio de sustrato y 2 días de tiempo de producción.

hp.com

//