Chat with us, powered by LiveChat

Sed Estudio creó el diseño de empaque del chocolate Q’uma

Fundado por Daniela Nicholson, Sed Estudio se encuentra ubicado en Lima, Perú. A recibido tres reconocimientos por el Latin American Design Awards, dos en el de 2016, uno de oro por su empaque «El Boquerón» y el segundo de bronce por su diseño de marca «Astrid & Gastón»; el tercero se le fue otorgado en 2017, otro de bronce por su diseño editorial «Yo Soy Armado Paredes».

Con el objetivo de elevar la apariencia a una más premium del chocolate Q’uma, el estudio creó este empaque que se encuentra inspirado en las palabras: Cacao, Perú, explorar, selva, origen, exótico, elegante.

Una vez comprendido el importante origen del ingrediente principal, tomaron ese conocimiento como punto de partida. Así fue cómo terminaron con una larga ilustración dividida en siete panales, cada uno de ellos para un sabor diferente, que juntos muestran la biodiversidad de la selva peruana.

Al buscar una evolución en lugar de un cambio radical, se conservó del diseño original, el rectángulo negro del centro, las posiciones del logo y el sabor, y los colores solo fueron ajustados en tono. En el interior se agregó información sobre los “socios del cacao”, como una forma de marcar la importancia de la calidad del elemento fundamental para crear el mejor chocolate.

fuente: sed.pe