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Brand Fruit ofrece una alternativa sana y novedosa a los artículos promocionales convencionales

La novedad de ver un logotipo en la fruta, está garantizada para ser fotografiada y compartida en Twitter o Instagram, lo que la vuelve en una buena alternativa promocional.

Daniell Baskin, una diseñadora y artista visual con sede en San Francisco, es quien se encuentra detrás de la tendencia ligeramente extraña que se extiende por decenas de compañías de tecnología, fruta impresa con los logotipos de sus marcas.

A comparación de los artículos habituales de promoción, como las pelotas anti-estré, cuadernos, bolsas o bolígrafos, esto es ecológico, ya que no hay empaques ni desperdicios. Además la empresa trabaja con granjas locales en California para obtener sus productos.

Los gráficos se aplican  al exterior de la fruta para crear la ilusión de haber sido grabada. Por el momento, el que suelen seleccionar frutas y verduras que pueden ser peladas o cortadas, en proceso de estampado de los gráficos es seguro y no afecta su sabor.

Gracias a su experiencia como diseñadora de cascos para bicicletas, aprendió a imprimir en superficies complicadas, esto le ayudo a descubrir cómo colocar de manera eficiente y segura los variados logotipos en las frutas . Los aplica cortando un logotipo en las frutas en vinilo delgado que pega en el exterior de la fruta, creando un diseño  que se ve plano, aunque el producto tenga una superficie rugosa y texturizada.

Ha hecho fruta de marca para Pizzas Hut, Lyft, Heroku y AT&T; ha respondido solicitudes personales, como el de un a orden de aguacates para una boda.

fuente: brandedfruit.com