Chat with us, powered by LiveChat

El mayor desafío no fue el enfoque general sino los pequeños detalles para garantizar que funcionara y tuviera compatibilidad con la marca Xbox.

Microsoft, diseñó su nuevo Xbox Adaptive Cotroller, adaptable para jugadores con movilidad limitada.

Después de varias pruebas con cerca de 100 beta testers en muchos niveles de experiencia de juego y múltiples espectros de movilidad, en el embalaje final se han eliminados los lazos torcidos y los envoltorios de plástico grueso, en cambio se añadieron cordones con aros, no sólo para abrirlo, sino también para sacar el control

La Caja exterior, un rectángulo marrón estándar, presenta una tira de sellado con un aro en un extremo, que con un deslizamiento casual de una sola mano se puede retirar. La caja se abre con celdas de aire de cartón en cada extremo para proteger el producto y dejando al descubierto la caja oficial de Xbox, la cual no posee adhesivos complicados para permanecer cerrada.

El empaque interno del producto presenta únicamente dos tiras. Una adhesiva con dos aros a cada lado, que se extrae y deja al descubierto una segunda tira de cordón con la cual se levanta la tapa con un simple movimiento. Igualmente, para extraer el controlador, sus cables y la guía rápida de inicio hay más tiras con aros de papel que se deslizan fácilmente para su extracción.