Chat with us, powered by LiveChat

Fuera de este mundo, asi es la tipografía creada por esta diseñadora estadounidense que detona la creatividad .

Como si tratara de la explosión de una estrella supernova, cada línea que bordea las 25 letras que componen el universo tipográfico de Nova, Brilla con luz propia deda la inusual forma de su construcción simulando el nacimiento de un nuevo astro.

Creadas también  a partir de la idea y constitución de una escalera modular italiana por la diseñadora estadounidense Sally Carmichael, la tipografía sirve de pauta para crear composiciones como si fueran nebulosas convirtiendo los diseños que la utilicen en arquetipos de la belleza contemporáneos.

Esta es una tipografía diseñada especialmente para titulares que pueden aplicarse  tanto a proyectos impresos como digitales. Carmichael radicada en San Francisco, California egresada  de la Universidad de Kansas ha colaborado en diferentes proyectos creativos para agencias de publicidad como: Design Ranch y Willoughby Design en Kansas City. Internacionalmente logró sumar su talento a Heavenly, una consultoría creativa con sede en Londres; actualmente se desempeña como diseñadora en Chronicle Books una empresa editorial independiente en San Francisco haciendo proyectos desde el verano del amor en 1967.

La inspiración que brota en algunas ocasiones de objetos tan comunes y corrientes como lo es una escalera, quizá la que lleva al cielo, pone de manifiesto la brillante idea por mantener en constante movimiento la imaginación; así la magia interestelar de la naciente tipografía llenará de la luz y vitalidad los proyectos que vean favorecidos con su aplicación.

Quieres saber más de impresión: Entra a www.impressa.com.mx