Chat with us, powered by LiveChat

Un empaque refrescante y artesanal, creado por la agencia de diseño Focus

Focus es una agencia especializada en diseño estratégico, que se encuentra ubicada en Quito, Ecuador. Fue creada en el 2012 con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes con respecto su imagen, identidad visual y comunicación de marca; y con la meta de administrar las marcas desde un enfoque estratégico, orientado a solucionar problemas y al mismo tiempo generar nuevas oportunidades en los diferentes mercados.

Las paletas frescas y naturales de La Paletería by Alex, se han convertido en un producto apetecible y cotizado, por ello esta empresa de paletas artesanales, con algunas franquicias en Ecuador, le encargó  a esta agencia, a la cual le gusta brindar un servicio personalizado, creativo y diferente, el diseño de su nuevo empaque.

Estos empaques de cartón se caracterizan por sus llamativas ilustraciones. “Los empaques debían ser llamativos y constantes; era importante resaltar lo artesanal de sus productos,  es por eso que las ilustraciones fueron creadas con texturas de lápices de colores para apelar al grupo infantil que desea comprar el producto”, dice al respecto la agencia.

Estas ilustraciones, también usan a la vez figuras geométricas de frutas, los ingredientes de las paletas. Cada empaque tiene su propia armonía de colores e ilustraciones, utilizando el mismo estilo gráfico para poder crear congruencia de marca dentro de la familia de productos, pero sin quitarle a cada diferente empaque, según el sabor de la paleta, su diferenciación.

fuente y fotografía: focus.com.ec