Chat with us, powered by LiveChat

Pentagram diseñaron una tipografía exclusiva para la película Los crímenes de Grindelwald

Limpie, destruya y acondiciones los rodillos de tinta para evitar el cegamiento de las placas, la interferencia de sustancias químicas como el carbonato de calcio y el aumento del pH y los picos de conductividad en la solución de la fuente. A continuación, hay algunos consejos de mantenimiento de rodillos fáciles de seguir.

1.- Los químicos del papel como el carbonato de calcio interfieren con el proceso de impresión. Debe eliminar estos contaminantes para que los rodillos estén limpios y puedan aceptar tinta y agua.

Producto Agfa: Deca Plus

2.- El cegamiento de la placa o la pérdida de la receptividad de la tinta son causados principalmente por un cuidado inadecuado de los rodillos. Es mejor eliminar todos estos contaminantes para que los rodillos estén limpios y puedan aceptar tinta y agua.

Producto Agfa: Xchange, ink stripper Plus.

3.- El uso diario de Reviverol Plus o el uso semanal de Reviverol Extra mantendrán sus rodillos en buenas condiciones y limitará la necesidad de limpieza adicional a un mínimo.

Superficie de rodillo esmaltado: El aspecto acristalado no es la superficie ideal para transportar la tinta y la emulsión de agua por el tren de rodillos hasta la placa. Aún más preocupante es que el calcio, los compuestos de jabón y las arcillas pueden desplazarse fácilmente por la superficie de este rodillo hasta la placa de impresión, lo que causará cegamiento.

Superficie de rodillo limpia: El objetivo es limpiar la superficie del rodillo para que se pueda llevar a cabo la transferencia adecuada de tinta y la solución fuente para producir una impresión de calidad. Una superficie de rodillo correctamente limpiada se verá así.

fuente: Agfagraphics.com