Servicios

Offset

En impresión Offset contamos con máquinas de impresión de hojas sueltas de última generación de excelente estabilidad tanto en cortos como largos tirajes, diseñadas para hacer trabajos de excelente estabilidad y calidad. Procesan una amplia gama de sustratos, desde papeles muy delgados para impresión de textos o periódicos, hasta cartones para empaques y plegadizas.

Flexografía

En impresión de Flexografía está considerada como el sistema de impresión con mayor crecimiento en un futuro próximo. Soportes simples o coextruidos, tintas y, sobre todo, nuevos materiales, cerámicos y metálicos, la impresión de las máquinas, han elevado la calidad de la impresión igualando o incluso superando la impresión Offset y Huecograbado. La flexografía es uno de los métodos de impresión más económicos.

Hot Stamping

En la impresión de Hot stamping se trata de una técnica de impresión de una película metalizada de alta resolución que se transfiere al objeto a imprimir mediante un proceso a alta temperatura. Actualmente se usa con frecuencia en gran multitud de sectores o industrias en el grabado o impresión de sus productos gracias a la calidad del acabado y a la resistencia, se consigue decoraciones de alto valor añadido e impactantes.

Ingeniería en Empaque

Nos especializamos en la producción de Empaques Farmacéuticos, éstos requieren de cuidados y consideraciones especiales debido a su propio contenido. Los empaques destinados a medicamentos deben ser sometidos a un gran número de pruebas con la finalidad de asegurar la seguridad, eficacia y estabilidad del contenido. Superando las expectativas en empaque y embalaje, cuidamos los plegados y pegamos minuciosamente para que embone perfectamente.

Serigrafía

La impresión en Serigrafía consiste en estampar y/o imprimir con tintas que pasan a través de una malla. Ésta tiene filmada el diseño que permite sólo pasar tinta en el área del dibujo (la base de este sistema es el stencil). La serigrafía permite imprimir en distintos materiales y con diferentes tintas. Existen tintas base agua, plastisoles, sublimables, hinchables, entre otras, y las superficies son inagotables, por ejemplo: papel, metal, vidrio, textil y madera.

Acabados

Es una operación final que completa el producto impreso, tal como engrapado, doblez, encuadernación y refine.
Contamos con todos los acabados y aplicaciones como son ojillos, esquineros, cortes de hilo, entre otros. Entre los diferente tipos de acabados contamos con la realización del suajado la cual se realiza una tabla para corte con formas especiales, corte y doblez la que se confecciona con plecas de corte y/o doblez.