Servicios

OFFSET

Máquinas de hoja suelta con excelente estabilidad para tirajes cortos y largos, diseñadas para lograr máxima calidad.
Procesan desde papeles muy delgados para impresión de textos o periódicos, hasta cartones para empaques y plegadizos. 

FLEXOGRAFÍA

El sistema de impresión con mayor crecimiento próximo. Soportes simples o coextruidos, tintas y sobre todo, nuevos materiales cerámicos y metálicos. Las máquinas han elevado la calidad de impresión incluso superando al offset y huecograbado. Es uno de los métodos de impresión más económicos.

HOT STAMPING

Una película metalizada se transfiere al objeto a imprimir mediante alta temperatura. Se usa con frecuencia en gran multitud de sectores o industrias en la impresión de sus productos gracias a la calidad del acabado y a la resistencia. Se consiguen decoraciones impactantes de alto valor añadido.

INGENIERÍA EN EMPAQUE

Nos especializamos en el diseño e ingeniería de empaques farmacéuticos y retail, que requieren de cuidados y consideraciones especiales. Los empaques para medicamentos son sometidos a un gran número de pruebas para asegurar la seguridad, eficacia y estabilidad del contenido. Cuidamos los plegados y pegamos minuciosamente para que embone perfectamente.

SERIGRAFÍA

Consiste en estampar con tintas que pasan a través de una malla. Esta tiene filmado el diseño que permite solo pasar la tinta en el área de dibujo (la base es el stencil). Permite imprimir en distintos materiales y con diferentes tintas. Existen tintas base agua, plastisoles, sublimables, hinchables, etc y las superficies son inagotables, por ejemplo: papel, metal, vidrio, textil y madera.

ACABADOS

Es una operación final que completa el producto, tal como engrapado, doblez, encuadernación y refine. Contamos con todos los acabados y aplicaciones como ojillos, esquineros, cortes de hilo. También realizamos suajado, donde se crea una tabla para corte con formas especiales, que se confecciona con plecas de corte y/o doblez.