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Contenido adaptado para Voice-Search

El diseño para dispositivos móviles es una tendencia que comenzó hace un tiempo y que ha provocado numerosas ramificaciones en el proceso. Uno de ellos es un enfoque renovado en la búsqueda de voz.

Navegar por la web en un dispositivo portátil mientras está en movimiento ha llevado a los diseñadores de hardware y desarrolladores de software a explorar las interfaces de usuario, y las basadas en voz han demostrado ser una de las opciones más convenientes. El hecho no ha pasado desapercibido en el mundo del marketing.

Lo que la búsqueda de voz aporta en términos de marketing es un nuevo paradigma para la creación de contenido. En la actualidad, el contenido de publicidad digital se basa en frases y palabras clave que se dirigen a consultas de búsqueda escritas.

Tales consultas se expresan en un tipo particular de jerga, que difiere de la que usamos en el habla cotidiana. Dado que es más probable que las consultas de búsqueda de voz se redacten en este último, la creación de contenido que coincida con el tono, la gramática y el vocabulario de un lenguaje hablado cotidiano se convertirá en una prioridad en 2019.

La adaptación del contenido de marketing para la búsqueda de voz implica:

  • Utilizando palabras clave, frases y oraciones de cola larga, en lugar de matrices abstractas de palabras que son más adecuadas para consultas de búsqueda escritas.
  • Anticipando las preguntas específicas que los consumidores están haciendo, y creando contenido que tiene la forma de una respuesta que obtendría en la conversación.
  • Optimización para elSEO local, ya que las consultas de búsqueda de voz generalmente tienen una importancia práctica inmediata para el consumidor.

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