Chat with us, powered by LiveChat

Al comenzar tu diseño, que debes preguntarte:

¿Archivos electrónicos? Platique con su proveedor de preprensa y su impresor. Cuál serial en mejor formato para trabajar su diseño para su impresión en offset . En lo posible, utilice formatos de archivo estándar como TIFF o PDF. Eso organiza que el receptor podrá interpretar los archivos sin problema alguno.

¿Qué tipo de fuentes se usará en el diseño? TrueType, PostScript, Unicode. Cuando entregues los archivos a tu proveedor de servicios  de preprensa o a su  impresor para su producción, las fuentes podrían ser un factor decisivo para el trabajo salga como se diseño. Si se van a utilizar fuentes asiáticas u algún tipo de fuentes es muy importante después de finalizar el archivo convertirlas en curvas (out line) para que estas no cambien o se sustituya por alguna otra fuente, ya que tu proveedor no aceptara tus archivos con fuentes activas.

Siempre utilice colores CMYK y/o de Pantone (brillante o mate), y trate de no utilizar muchos Pantones  ya que esto incrementara el costo de impresión, es recomendado colores dentro de la gama del CMYK