Chat with us, powered by LiveChat

Una novedosa idea de filtros desechables de papel para el café, llega desde Hong Kong.

El cartón además de ser económico, ligero y reciclable, protege los granos de café

El olor  del café es algo mágico, y resulta un gran estimulante si se toma una taza durante las primeras horas de la mañana. Pensando  en la ajetreada modernidad que resulta la vida, Cuppa Café una marca originaria de Hong Kong, desarrolló un empaque que contiene los granos molidos listos para disfrutarlo al puro estilo inglés como si se tratara de una bolsa de té.

Los granos de café molido dentro de un pequeño contenedor de cartón están listos para ser infusionados  y preparar una rápida taza de café en solamente unos minutos.

Los Granos son seleccionados  cuidadosamente y se importan de Jamaica, Brasil, Colombia, México y Hawai. El peculiar contenedor  cuenta con 4 sabores disponibles: Mocha, Mandheling, Java y una mezcla especial hecha con cinco variedades de café. Los procedimientos de tostado, molienda  y envasado se realizan artesanalmente en Hong Kong.

Aunque por el momento se comercializa del otro lado del mundo, esperemos que alguien en México desarrolle la idea para los cafés de CHIAPAS y VERACRUZ.